Noticias

4.Ene.2014 / 08:13 am / Haga un comentario

RodTorresEl ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes que los accidentes de tránsito disminuyeron 17% durante el pasado asueto navideño respecto a 2012.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que la reducción de lesionados por artificios pirotécnicos fue de 79,02% en comparación con 2012, debido a la venta supervisada por el Gobierno Nacional.

El operativo, que se extenderá hasta el próximo lunes, cuenta con la participación de 21.076 oficiales que están desplegados en todo el territorio nacional.

Durante el fin de semana los efectivos de seguridad chequearán las unidades de transporte que realizan el retorno de turistas en el país.

Rodríguez Torres recomendó a los viajeros no consumir bebidas alcohólicas y actuar con prudencia mientras manejan.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.