Noticias

21.mar.2013 / 07:06 am / Haga un comentario

Twi IVSS

La dotación de tarjetas de débido a todos los pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); fue anunciada la noche de este miércoles por el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

Con el objetivo de seguir dignificando la vida del adulto mayor, el Gobierno Bolivariano continúa en la búsqueda de mejoras en el sistema de pago de pensiones, la información fue difundida a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, a pocos minutos para las once de la noche.

“Anuncio: nuestros viejitos no tendrán que hacer más colas para cobrar sus pensiones del IVSS. Les asignaremos 1 tarjeta de débito. Justicia!”, escribió el mandatario.

Complementó la información con un segundo mensaje donde señala que los recursos para satisfacer las necesidades de este sector prioritario de la población venezolana están plenamente garantizados: “Hemos asegurado los recursos para nuestros compatriotas pensionados. La Revolución continúa! Máxima protección para nuestro Pueblo!”, datalló.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, hace 14 años se ha atendido de manera prioritaria a las adultas y los adultos mayores quienes durante décadas fueron invisibilidades y atropellados ante la posibilidad de una pensión digna.

En este sentido, el Ejecutivo Nacional a través de misiones y programas sociales enmarcados en la garantía de la mayor suma de felicidad para todas y todos como premisa social del Plan de la Patria, entre ellos la Gran Misión En Amor Mayor, ha seguido incrementando el número de personas que mensualmente reciben sus pensiones, nivelando además sus ingresos a un sueldo mínimo, lo que equivale a 2.047,52 bolívares.

Vea también:

Nuevos buques fortalecerán soberanía petrolera de la nación

Presidente llama a la unión espiritual del pueblo

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.