Campaña / Noticias

9.Abr.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

chavez-vuelve

Recibimiento victorioso del Comandante Eterno Hugo Chávez el 14 de abril de 2002, en las afueras de Miraflores.

El gobernador del estado Bolivariano Vargas, Jorge Luis García Carneiro enfatizó que “El 14 de abril votando por Maduro, Chávez regresa a Miraflores”.

En su discurso García Carneiro reiteró: “Este es el momento para decir está prohibido olvidar: prohibido olvidar la muerte de Danilo Anderson, prohibido olvidar el golpe de Estado fascista, prohibido olvidar los hechos violentos de la plaza Altamira vinculados con João de Gouveia, prohibido olvidar que todos aquellos fascistas atentaron contra la embajada de Cuba durante el golpe de Estado de 2002. Eso es fascismo, puro fascismo”, expresó.

Señaló que gracias a un grupo de oficiales y al bravo pueblo de Venezuela, se trajo a Chávez devuelta a Miraflores el día 14 de abril 2002 cuando regresó con la felicidad de la mayoría de los patriotas de esta tierra.

“Recuerdo aquel el día 11 de abril cuando sacamos los tanques que le había ofrecido al comandante Chávez… Y hoy a escasos días de cumplirse once años, estamos en un momento histórico”, indicó.

En este sentido, invitó a los revolucionarios y las revolucionarias, así como a todos los venezolanos de corazón a ejercer su derecho al voto desde tempranas horas del día eligiendo la continuidad del proyecto revolucionario y socialista que nos legó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

La afirmación la hizo el gobernador de la entidad durante un masivo acto de concentración realizado en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas, en ocasión de brindar su apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Vea también:

Maduro firma acuerdo de compromiso de Paz

El estado Vargas se revoluciona a la llegada del candidato de la Patria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.