Noticias

18.Dic.2013 / 10:08 pm / Haga un comentario

Hallaca-Noticias-Caracas-2

Si buscas dónde comprar los ingredientes para estas fiestas decembrinas la Red de Abastos Bicentenario te ofrece todos los productos para la elaboración de las hallacas, el pan de jamón, la ensalada de gallina y el pernil.

De igual forma, la red de distribución encontrarás todos los productos y alimentos de la cesta básica, que se expenden a precios justos, gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional, de brindar al pueblo venezolano calidad.

En comparación, el precio para elaborar una hallaca en un mercado municipal es de Bs. 22.27, en un mercado privado Bs. 25.84, mientras que gracias al Gobierno Revolucionario podrás prepararla a sólo Bs. 13.19 obteniendo un ahorro entre 41% y 49%.

Las sucursales se encuentran a nivel nacional.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.