Noticias

5.Mar.2014 / 10:45 am / 1 Comentario

Jorge-Arreaza_980

“Estamos más unidos que nunca, luchando por la justicia, en batalla permanente y rumbo a la victoria popular”, escribió este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreza, al recordar un año de la siembra del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El mensaje fue publicado en su cuenta @jaarreaza, de la red social Twitter, donde venezolanos y ciudadanos de otras nacionales del mundo recuerdan el legando del líder socialista, legado que está cimentado en la justicia social de los pueblos.

Al cumplirse este miércoles 5 de marzo un año de la desaparición física del Líder Socialista, usuarios y usuarias de Twitter posicionan la etiqueta #A1AñoDeTuSiembraComandante, con mensajes en los que recuerdan y reafirman su compromiso con la Patria de Bolívar y el pensamiento de Chávez.

Marleny Venegas (@McaperucitaRoja) escribió: “A un año de tu partida este dolor tan profundo es lo que nos lleva a seguir defendiendo tu legado. #A1AñodeTuSiembraComandante”.

Edmundo Ayala ‏(@ayalarevolucion) escribió: “#A1AñoDeTuSiembraComandante: Gracias doña Elena por haber parido ese palo e’hombre!..ahora, todos somos Chavez!”.

Asimismo, Eglet Dávila (@EgletDavila) manifestó: “#A1AñoDeTuSiembraComandante Nuestro Amor es infinito, te amamos. Tu legado nunca morirás Mi Gigante”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

5.Mar.2014 11:21 am
Lulu (Carabobo) dijo:

ASI COMO BOLIVAR, CHAVEZ NO HA MUERTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.