Noticias

21.Ene.2014 / 06:30 am / Haga un comentario

 NP6A través del servicio telefónico 171 se recibirán denuncias de especulación y acaparamiento en el estado Bolívar, informó el gobernador Francisco Rangel Gómez en su cuenta en la red social Twitter ‏@rangelgomez.

“Vamos a continuar atendiendo las denuncias hechas sobre comercios que tienen sobreprecio y acaparamiento sobre productos de primera necesidad”, indicó.

El mandatario detalló que conformaron áreas de defensa de la economía en Heres, Caroní, Guasipati y Caicara.

Pidió además a la población que exija su factura al momento de comprar, así como precios justos.

“Sigamos haciendo frente a irregularidades que atentan contra la economía y alimentación de nuestro Pueblo en #Bolívar”, añadió.

El año pasado, el Gobierno revolucionario inició una ofensiva económica de calle con inspecciones a establecimientos comerciales del país para hacerle frente a la guerra económica y defender los derechos de los venezolanos.

A través de estas acciones sancionaron comercios en los que se evidenció usura, especulación y acaparamiento de productos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.