Noticias

3.Sep.2013 / 08:03 pm / Haga un comentario

a-toda-vida-venezuela

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela tiene como objetivo cambiar el modelo de la seguridad y la convivencia de una manera multidireccional, expresó este martes Hernan Eduardo Zamora, presidente de la Junta Directiva de la Fundación A Toda Vida Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Chócala, transmitido por el Canal Activa de Radio Nacional de Venezuela, el directivo afirmó que desde la Gran Misión están “impulsando los espacios comunes y de fácil acceso para la participación de la juventud venezolana. Como política de Estado se está impulsando la construcción de canchas, incluso complejos deportivos y espacios pequeños”.

Además de articular con el poder popular la creación de clínicas deportivas. Para ello se están dotando los sectores populares de balones, equipos y kits deportivos.

Han dotado con más de dos mil instrumentos musicales al Sistema de Orquestas Sinfónica y hacen las labores para crear academias de teatro negro. Esta iniciativa nació recientemente luego en un evento de Teatro Negro de Praga a la que asistieron niños y jóvenes de las barriadas de Caracas.

“Se está haciendo el trabajo con los jóvenes que utilizan las armas como elementos para su reconocimiento social (…) Se están destruyendo las armas y nos acercamos para darles orientación hacia sus expectativas, escuchar sus proyectos socioproductivos y buscar su incorporación en el área laboral en diversos oficios”.

La misión también se ha enfocado en atacar la corrupción y la delincuencia organizada.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.