Noticias

4.Ago.2015 / 08:51 pm / Haga un comentario

016_EG_9644_WA partir del 20 de agosto de 2015 arranca el censo para entregar, en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los certificados de paz.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el acto por los 78 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jefe de Estado dijo que, como parte de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), ordenó crear una doble línea de acción para construir la paz desde dentro de las comunidades.

Desde que se inició la OLP 136 bandas criminales se han desactivado. A propósito de las operaciones tácticas, en el marco de la estrategia de seguridad implementada este martes, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro inició el gran despliegue de seguridad en el Distrito Capital, para luego extenderse por todo el país.

“Vamos a llegar hasta el último apartamento que hemos entregado”, dijo Maduro al recordar que el objetivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por Hugo Chávez, es brindar bienestar en hogares dignos a las familias venezolanas.

A propósito de la captura de bandas criminales y paramilitares, que se han radicado en complejos habitacionales construidos por el Gobierno, el presidente Maduro expresó que no permitirá que “un grupo de paramilitares vengan a apoderarse de tremendos edificios a punta de pistola, y colocar a estos sectores como centros de prostitución y venta de droga”.

Recalcó que es parte de un plan orquestado desde el exterior, dijo que “es parte de la estrategia del Pentágono, le hemos picado adelante y debemos ir de frente contra estos criminales, paramilitares, sicarios y asesinos. ¡Ya basta!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.