Noticias

13.Nov.2014 / 09:26 pm / Haga un comentario

020_YM_4331_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este jueves la reforma de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras, que eleva de 0,5 por ciento a 0,75 por ciento del valor de la Unidad Tributario, el pago del beneficio.

Con esta suscripción, el presidente Maduro garantiza que este ajuste sea cancelado desde el próximo 1º de diciembre, tal y como anunciara durante el anuncio del último ajuste salarial que eleva a 68 por ciento los incrementos de salarios en este 2014.

La reforma formó parte de las cinco leyes Habilitantes que anunció el mandatario la noche de este jueves desde el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.