Noticias

3.Oct.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

viviendas

96 trabajadoras y trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) del estado Vargas, recibieron las llaves de sus viviendas la tarde de este jueves en el sector Mare Abajo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que adelanta el Ejecutivo Nacional.

La adjudicación estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Molina explicó, que los trabajadores de Bolipuertos, se organizaron en comités desde hace tiempo “y trabajaron muy duro para lograr esta meta”.

“Sólo en socialismo podemos avanzar, de la mano del pueblo organizado como lo enseñó el comandante (Hugo) Chávez”, añadió el titular de Vivienda y Hábitat.

Asimismo, Molina señaló que en el estado Vargas actualmente se edifican 4.938 unidades habitacionales que serán entregadas próximamente. Desde el inicio de la GMVV hace 30 meses, en la entidad se han construido 8.316 viviendas para el buen vivir del pueblo varguense.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.