Noticias

6.Mar.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

NP8

El 94% de las instituciones educativas públicas en el país retomaron sus actividades académicas este miércoles, informó el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez.

“Ayer se retomaron las clases en el 94% de las escuelas públicas del país. Formando la patria buena”, escribió el ministro a través de su en Twitter @HectoRodriguez.

En otro mensaje, Rodríguez destacó que este jueves sostendrá una reunión de trabajo para abordar el tema de la calidad educativa.

El pasado miércoles fue instalada la Comisión Nacional por la Calidad Educativa, instancia que inició un proceso de consulta en todo el territorio sobre las políticas educativas en Venezuela para mejorarlas y ampliarlas.

A esta discusión están convocados todos los sectores del país, en aras de elaborar un diagnóstico sobre las diferentes dimensiones del subsistema de educación básica en todos sus niveles y modalidades; sugerir un pliego de recomendaciones y medidas inmediatas para la gestión educativa.

Dicha comisión permitirá discutir temas como la organización educativa, evaluación y currículo, entre otros.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.