Noticias

23.Ene.2014 / 06:09 pm / Haga un comentario

pueblo_12

El 93 % de los encuenstados considera que el Gobierno Nacional debe poner mano dura contra el Cadivismo, así lo reflejó una consulta efectuada por la página web de Yvke Mundial.

“¿Considera usted que el Gobierno Nacional debe poner mano dura contra el Cadivismo?”, es la interrogante.

Un total de 690 venezolanos y venezolanas fueron las que participaron de manera espontanea el la consulta digítal, de la cual 467 personas (el 93%) manifestaron de manera positiva y necesaria que el Ejecutivo Nacional ponga “mano dura” contra aquellos que hicieron de las divisas preferenciales un negocio y estafaron la nación.

Mientras que un total de 43 ciudadanos lo que representa el 6%, manifestó su rechazo.

Vale destacar que en horas de la tarde del día de hoy (miércoles) el Gobierno Nacional anunció una serie de medidas económicas que vienen a regular y fortaleces la fuga de divisas en la nación. Así como a impulsar el sector productivo y de importación en Venezuela.

pantalla

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.