Noticias

23.Ago.2013 / 07:43 pm / Haga un comentario

foto11377284498

Este viernes, 901 personas arribaron a la 1:00 de la tarde al muelle número 1 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Guanta, estado Anzoátegui, como parte del primer viaje comercial del nuevo ferry Virgen del Valle II.

El buque, que zarpó alrededor de las 11:00 de la mañana desde el muelle de Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, también trasladó más de 100 vehículos livianos, informó el director general de Bolipuertos Guanta, Douglas Ocando Valles.

Asimismo, anunció que la embarcación realizará su próximo viaje este sábado, a las 8:00 de la mañana, desde la jurisdicción guanteña hacia la isla de Margarita.

“Estamos en el proceso de adecuación de los espacios para la venta de la boletería en este terminal portuario, por lo que actualmente pueden adquirir los pasajes a través de la página web de la Nueva Conferry y en las taquillas de esta empresa estatal, ubicadas en el espacio de traslado marítimo de Puerto La Cruz”, comentó.

Ocando Valles también indicó que próximamente estará publicado en la web de la Nueva Conferry el tarifario de la boletería y los puntos de venta, así como los horarios de traslado del buque Virgen del Valle II.

“Queremos reafirmar, una vez más, la operatividad de este barco que está al servicio del pueblo venezolano, acción que certifica el cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez y el trabajo de un sólo Gobierno Revolucionario”, dijo.

Barbara Dorante, habitante del estado Lara, expresó que “valió la pena esperar todos las pruebas preventivas que realizaron con este ferry, a fin de garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de todos los usuarios que utilizan este medio de transporte marítimo”, añadió.

Además, invitó a los pasajeros a conservar y fortalecer el sentido de pertenencia por este logro alcanzado por el Gobierno Bolivariano, que favorece al pueblo sin exclusión social.

Jean Carlos Mata, quien también se trasladó de Punta de Piedras a Guanta, con destino a Puerto Ordaz, resaltó que la travesía no duró más de dos horas y media: “Esto que hoy está pasando acá es algo magnifico y gracias al presidente Chávez, un hombre de lucha que siempre veló por un gran calidad de vida para su pueblo”.

El ferry Virgen del Valle II cuenta con una capacidad para 950 pasajeros y 300 vehículos, entre livianos y de carga, y además atenderá la ruta Guanta-Punta de Piedras-Guanta en dos recorridos diarios.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.