Noticias

25.Dic.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

AeropuertoJTMDesde el 19 de diciembre hasta el pasado 24, unas 9.600 personas se han movilizado a través del Aeropuerto José Tadeo Monagas ubicado en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Ildemaro Gil-Albert, director del aeropuerto, destacó que esta cifra ha aumentado en comparación con el mismo lapso del año pasado, cuando se registraron 8.400 personas que salieron y entraron del estado a través del terminal aéreo, sin embargo estimaban mayor cantidad de temporadistas en esta oportunidad.

“No ha sido una movilización muy fuerte, ha estado normal con sus picos altos en ciertos días, estimamos que para fin de año y principios de enero aumente aún más”, refirió el director.

Por otra parte informó que el pasado 24 de diciembre la aerolínea Conviasa, por razones internas de la empresa, suspendió cuatro vuelos, el de las 5:00 de la tarde, 7:00 y 9:00 de la noche y el de las 6:00 de la mañana de este 25; motivo por el que no se registró mayor afluencia de vacacionistas.

“Para las 9:00 de la mañana de este miércoles dimos apertura a el aeropuerto, los vuelos se normalizaron y estamos trabajando de forma regular sin mayores contratiempos”, refirió.

Durante este operativo de Navidades Seguras 2013, están desplegados 46 funcionarios para resguardar a los pasajeros y las instalaciones, entre ellos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), seguridad interna y Polimonagas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.