Noticias

7.Feb.2014 / 08:55 am / Haga un comentario

NP7Este viernes llegaron 85 contenedores de pollo y carne al puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, que serán distribuidos a la población de esa entidad oriental, informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.

“Recibiendo 85 contenedores de pollo y carne en puerto Guanta para garantizar alimentos al pueblo”, escribió en @FelixOsorioG.

El lunes pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló un Estado Mayor de Abastecimiento, que busca velar por la producción y distribución oportuna de los rubros principales para el país.

Dicha instancia, coordinada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, tendrá como misión atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional.

El nuevo Estado Mayor está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como por la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.