Noticias

25.Oct.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

patrullaje

El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana desplegó 80 funcionarios policiales en Palo Verde, Petare, con el objeto de reforzar el patrullaje inteligente que ejecutan a diario en los cinco cuadrantes del municipio Sucre asignados a ellos.

Así lo dio a conocer el comisionado César Molina, director de la Región Central de la PNB, quien reseñó que los efectivos se desplegaron a bordo de 27 motocicletas y 14 radiopatrullas.

Asimismo, informó que un nutrido grupo de efectivos pertenecientes al servicio antidroga y servicio de inteligencia estrategia criminal, se encontraban realizando operaciones especiales en conjunto al servicio de vigilancia y patrullaje continuo, dentro de los principales sectores populares que conforman Petare.

Molina recordó que los cinco cuadrantes adscritos a su cuerpo policial se comprende entre Maca, El Nazareno, Cuatricentenario, La Línea, Graveuca y El Morro, donde sus habitantes a través de los números telefónicos asignados a cada sector podrán comunicarse las 24 horas.

“Este importante despliegue brinda la seguridad a todas las personas que viven en este importante sector de la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda”, agregó el comisionado.

Para finalizar, el director de la Región Central de la PNB, aprovechó la oportunidad para recalcarle a la comunidad que tras instrucciones del ministro Miguel Rodríguez Torres, en marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, el municipio Sucre se dividió en 22 cuadrantes de un kilómetro cada uno en los que los funcionarios del Comando Nacional Guardia del Pueblo (CNGP), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Militar (PM) y PNB.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.