Noticias

23.Feb.2014 / 01:14 pm / 1 Comentario

NP3Un total de 8.300 nuevos adultos mayores fueron pensionados por el Gobierno Nacional este domingo, informó el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodriguez.

El ministro Rodríguez, desde la Plaza Bolívar, informó que hoy los nuevos pensionados pueden verificar su incorporación a través del listado publicado hoy por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que circula en la prensa.

Saludó al movimiento de adulto mayor que se manifiestan este domingo por la paz contra el fascismo y manifestó que ellos representan “la mayor juventud del pueblo venezolano”. 

Se espera que la concentración arranque desde este punto hasta el Palacio de Miraflores, sede principal del Ejecutivo Nacional ubicada en el centro de la ciudad capital.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

23.Feb.2014 01:28 pm
Gladys (Distrito Capital) dijo:

Hola Presidente.
Mi nombre es Gladys Castellano y mi cédula es V- 4.578.283, tengo 58 años y vivo en la populosa Parroquia de Caricuao desde hace 40 años. Actualmente viven conmigo mi hija, que es madre soltera y sus 4 hijos, todos menores de edad. Estoy inscrita en la “Misión en Amor Mayor” desde hace 3 años y no gozo de la pensión del Seguro Social, mi único recurso económico es una pequeña bodega que medio me da para el sustento de mi grupo familiar, mis nietos están estudiando y lo poco que gano no me alcanza para todos los gastos del hogar. Mi hija trabaja lavando y planchando ropa en casas de familias. Por esta razón acudo a su buena Fe y me preste la ayuda para obtener mi Pensión.
Me despido muy respetuosamente dándole la bendición.
Gladys Josefina Castellano
Tlf. 0212 433 2795 / 0416 940 7482

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.