Noticias

14.Dic.2013 / 02:14 pm / Haga un comentario

vivienda

Un total de 798 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entregan este sábado a igual número de familias del Distrito Capital y de los estados Sucre y Monagas, informó el viceministro de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez.

Manifestó que desde su creación, en abril de 2011, hasta la fecha, la Misión Vivienda Venezuela ha culminado y entregado 505.194 viviendas a familias venezolanas, al tiempo que adelantó que el programa social avanza en la construcción de otras 330.851 unidades habitacionales.

“Es un récord histórico”, dijo el viceministro desde el Urbanismo Roraima, en el estado Monagas, donde se entregaron las llaves de las nuevas casas a 16 de las 320 viviendas que se adjudicarán este sábado en la entidad.

Al respecto, Yohana, una de las nuevas vecinas del Urbanismo Roraima, consideró “un sueño hecho realidad” el tener las llaves de su hogar en las manos, tras haber vivido, con sus tres hijos, en una habitación durante los últimos años de su vida.

“Se está cumpliendo un sueño, se ha hecho realidad. ¡Gracias!. Tengo una vivienda digna. Me siento muy orgullosa, porque hoy la estoy recibiendo”, dijo emocionada, al mostrar su casa, ahora de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor y una sala.

En el estado Monagas la Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado y entregado 19.185 casas a igual número de familias, y actualmente construye otras 9.474.

“Es un récord histórico, como lo es el gobierno revolucionario”, recalcó el viceministro Rodríguez, quien estuvo acompañado por la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.