Noticias

9.Sep.2016 / 10:16 am / Haga un comentario

Un total de 762 contenedores con alimentos, medicinas, productos de higiene personal y artículos navideños llegaron al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, como parte de las acciones que se ejecutan para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y con el firme propósito de garantizar al pueblo el acceso a los productos de primera necesidad.

NOT6

De acuerdo con información suministrada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), a través de una nota de prensa, con la llegada oportuna de esta mercancía se cumple con lo establecido en la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores políticos y empresariales de la derecha.

Asimismo, llegó un buque con seis nuevos vagones que se incorporarán a la flota del sistema de transporte masivo Metro Los Teques, que comunica a Caracas con la capital del estado Miranda.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.