Noticias

14.Jul.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

images (1)

Este domingo, el Gobierno Nacional otorgó 28 millones 725 mil 702 bolívares en 73 créditos asignados a productores agrícolas del estado Apure.

El viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio para la Agricultura y Tierras, Tomás Rodríguez, precisó que los recursos otorgados permitirán promover proyectos en materia de ganadería.

Facundo Mejía, uno de los productores que recibió financiamiento, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de la Misión AgroVenezuela.

“Gracias a Dios, al comandante eterno Hugo Chávez, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por ser continuador de esta misión iniciada por Chávez. Este crédito viene a dignificar a mi familia y mi producción”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El viceministro Rodríguez informó que el Gobierno revolucionario ha asignado 729 financiamientos en Apure, a través de la banca social.

En todo el país se contabilizan 11.000 créditos entregados a productores, por el orden de 2.354 millones de bolívares.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.