Noticias

8.Feb.2014 / 06:37 pm / 1 Comentario

4ministra1207mm

La superintendente de precios justos, Andreina Tarazón, denunció este sábado el acaparamiento de 72 toneladas de leche en polvo y fórmulas lácteas para niños por la Industrias Lácteas Venezolanas.

Tarazón enfatizó que la empresa debe demostrar un impedimento lógico para que el producto no haya sido distribuido al tiempo debido. De lo contrario, esta firma empresarial estaría incurriendo en el delito de boicot, establecido en la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.

En este sentido, la superintendente hizo un llamado a las empresas privadas a establecer mecanismos eficientes de distribución de los productos y a que “se pongan a derecho de este nueva ley”.

Además, Tarazón informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encargará de distribuir el producto a los comercios que esperaban por el despacho, para que éste a su vez llegue al pueblo venezolano.

“Somos un solo gobierno dispuesto a librar esta lucha junto al pueblo”, concluyó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Feb.2014 01:17 am
MARISOL DE GARCES (Miranda) dijo:

CON EL DEBIDO RESPETO SR PRESIDENTE SIGA ADELANTE Y MANO DURA CONTRA LA ESPECULACION. QUE SIGA LA FISCALIZACION A NIVEL NACIONAL, PORQUE TODAVIA HAY QUIENES NO PARAN A SUS ORDENES Y SIGUEN EN SU SABOTEO DE SEGUIR ESPECULANDO AL PUEBLO COMO LE DA LA GANA. Y CUANTOS ANTES SAQUE EN GACETA OFICIAL LA LEY ORGANICA DE PRECIOS JUSTOS TANTO INDUSTRIAL COMO COMERCIAL EN SI, PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES. DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.