Noticias

3.Ene.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

Aerpuertos693.116 ciudadanas y ciudadanos se han movilizado por los puertos y aeropuertos del país durante la temporada navideña, informó este viernes el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Indicó que se han movilizado 101.000 pasajeros más que en el mismo período de 2012, lo cual representa un incremento de 15%.

García Plaza ofreció estos datos en un balance transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual señaló que el porcentaje de viajeros entre 2012 y 2013 se incrementará estos primeros días de enero, cuando los ciudadanos regresen a sus destinos.

Proyectó que el mayor índice de movilización del país será “desde ahora y hasta el 12 de enero”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.