Noticias

9.Feb.2014 / 11:01 am / Haga un comentario

mad_0

El periodista, José Vicente Rangel, durante la sesión Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy” informó que de acuerdo a la encuestadora “Hinterlaces” 60% de la población considera positivo el diálogo del presidente Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes en torno al tema de la seguridad.

Rangel detalló que las encuestas fueron realizadas a 1200 venezolanos entre el 23 y 29 de enero consultando lo siguiente: “¿Considera que el presidente Maduro está pensando en el país o en sus intereses políticos?”.

” 60%  de los venezolanos consideró que está pesando en el país, 35% en sus intereses políticos 5% no sabe, no responde”, de acuerdo a resultados de Hinterlaces. 

maduro-falcon1_copia

web_6352481170866_big_tp

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.