Noticias

27.Ago.2013 / 12:35 pm / Haga un comentario

Vepymca

Unas 590 fábricas venezolanas ofrecen sus productos en las ferias escolares organizadas por el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante la inspección de la empresa Vepymca, en el estado Carabobo, donde pudo constatar que la producción de los útiles escolares avanza para atender la demanda del pueblo venezolano que prepara a los niños y adolescentes para el inicio de clases.

En la empresa Vepymca se confeccionan juegos geométricos, plastilinas, tizas, borradores y creyones, que gracias a los canales de distribución directa, como las ferias, permiten llevar al consumidor final estos productos a precios justos. Esta planta cuenta con 62 trabajadores, bajo las líneas del Ministerio de Industria.

Sobre la capacidad de producción, Menéndez destacó que gracias al proceso de transformación apoyado por el Gobierno Nacional y sus entes financieros en el contexto del Plan de la Patria, en lo que va de año esta planta ha elaborado un millón 200 mil unidades de creyones de cera e igual número en la producción de juegos geométricos, y 600 mil unidades de tizas y plastilinas.

Se estima que la producción aumente con nuevos modelos productivos que se apliquen en la industria, según informó el ministro.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.