Noticias

16.Dic.2013 / 07:02 am / Haga un comentario

FAsfaltoUn total de 590 calles han sido rehabilitadas en el estado Anzoátegui en lo que va de 2013, a través de la Fiesta del Asfalto, destacó este domingo el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Mencionó que la totalidad de calles, a las que se han realizado un intervención integral (acera, alcantarilla, asfaltado y pintura), significa la rehabilitación de 190 kilómetros lineales y la colocación de 241.165 toneladas de asfalto.

Para antes de que culmine el año 2013 se espera llegar a 600 calles rehabilitadas, lo que representaría 200 kilómetros lineales y 250.000 toneladas de asfalto colocados, indicó en un encuentro que sostuvo este domingo con la comunidad de El Samán de Barcelona, municipio Bolívar.

Agregó que para el año entrante continuarán con la Fiesta del Asfalto en la entidad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.