Noticias

24.Ene.2014 / 08:23 pm / Haga un comentario

C melendez

Este viernes se graduaron 547 oficiales asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un acto realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

Los oficiales forman parte de la promoción Comandante Supremo Hugo Chávez, la actividad la presidió la ministra  de la Defensa, Carmén Teresa Meléndez.

Durante el acto de graduación la ministra  entregó los sables al personal de oficiales, en compañía de los oficiales generales y almirantes comandantes de componentes, y del rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

El que hoy contemos con Oficiales de Tropas y 289 mujeres graduándose es legado del Comandante Chávez” dijo Meléndez.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está más unida que nunca, expresó la ministra Meléndez, al tiempo que precisó que “Podemos afirmar que representamos a una FANB verdaderamente sólida, con objetivos claros, disciplinadas, analíticas y sobre todo siempre alertas ante cualquier amenaza”.

indicó además que “El graduarse como oficial de la Fanb supone una vocación de servicio compatible con los postulados esta exigente carrera, con los postulados que deben ser asumidos como un compromiso con la patria y el pueblo”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.