Noticias

14.Abr.2014 / 07:43 pm / Haga un comentario

Entrevista con Venevision

Los más recientes estudios de la encuestadora Hinterlaces revelan que 51% de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó este lunes el presidente de la firma, Oscar Schémel.

Explicó, además, que la violencia de la derecha y ultraderecha, como parte de su estrategia insurreccional a partir del 12 de febrero, contribuyó con ese impulso a una visión positiva del mandatario en marzo pasado.

“Estos hechos, lejos de debilitar la valoración positiva del Presidente, radicalizaron al chavismo. Frente a la amenaza de la exclusión, a la mirada de desprecio, a la rabia del adversario, el chavismo se radicalizó, se atrincheró, y mejoró la valoración positiva de la gestión de Maduro”, expresó en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

En tanto, la oposición tiene una opinión favorable en apenas 24% de la población. “Estos sucesos violentos han disminuido el respaldo hacia la oposición. Quien más ha perdido a partir de esta estrategia insurreccional ha sido la oposición”, apuntó. Mientras, los llamados ni-ni, que están en desacuerdo con ambos sectores, han crecido.

Asimismo, reiteró que 85% de los venezolanos está en desacuerdo con las acciones violentas de la derecha, y 87% apoya que el Estado sancione a los responsables. “Hay demanda de mano dura, de padre, de autoridad”, acotó Schémel.

Precisó también que 67% de los venezolanos rechaza la decisión de la derecha de no participar en la Conferencia de Paz promovida por Maduro. Más de 50% de las personas tiene expectativas positivas con relación a sus resultados.

Con nformación de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.