Noticias

26.Oct.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

ministra tarazon_0

La ministra del poder Popular de la Mujer, Andreina Tarazón, informó desde el estado Bolívar que un total de 500 mujeres serán intregradas a la Misión Madres del Barrio este sábado.

“Estamos dándole espacios a la conformación de los Comités de Equidad de Género, en el seno de los Consejos Comunales” aseguró la ministra.

Tarazón indicó que se otorgarán, como parte del cumplimiento del compromiso de Gobierno de Eficincia en la Calle, el adelanto de las políticas sociales, en donde en cada barrio tendrá un presupuesto participativo.

Además mencionó que el futuro alcalde o alcaldesa de la entidad, debe ser sencible al género y promover la discusión de políticas públicas que incluyan a las mujeres.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.