Noticias

2.Sep.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

La viceministra de Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, informó este viernes que 50.000 jóvenes forman parte activa de los 43.000 consejos comunales constituidos en todo el país.

NOT6

La meta es incorporar a otros 90.000 para llegar a 140.000 jóvenes partícipes de la organización y consolidación de la economía productiva y la paz en sus localidades.

Quintero ofreció estos datos durante el Segundo Encuentro Juvenil de Caracas, realizado en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, con el objetivo de formar a los jóvenes en áreas de organización, comunicación, ecosocialismo y economía productiva.

“Con estas actividades se busca que los jóvenes como generación de relevo sean quienes dirijan las comunidades desde los consejos comunales”, destacó, en entrevista a la Agencia Venezolana de Noticias.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.