Noticias / Presidente

12.Abr.2018 / 06:06 pm / Haga un comentario

Margarita, estado Nueva Esparta.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó sobre  la nueva meta alcanzada en el número de carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hasta el día de hoy, declaración hecha en el marco de la inauguración de la Planta desalinizadora más grande del país en el la entidad neoespartana.

En este sentido, la máxima autoridad de la nación detalló que hasta la fecha van 5 millones de venezolanos y venezolanas con el carnet en mano que los acredita como militantes del Psuv.

“Hoy, 12 de abril, llegamos al carnet numero 5 millones del PSUV;  ¡Buena noticia Venezuela! (…)  rumbo a 6 millones de carnetizados”, precisó Maduro desde el municipio Península Macanao del estado Nueva Esparta, donde inauguró la Planta Desalinizadora “Boca de Pozo”.

Recordemos que para validar el carnet, cada militante deberá ingresar a la página www.militante.psuv.org.ve  .

Por Andrelys Carrasquel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.