Noticias

3.Abr.2014 / 03:29 pm / Haga un comentario

008_MG_6915_W

Palacio de Miraflores, Caracas. Una de las informaciones dadas a conocer por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue el total de personas que declararon el Impuesto sobre la Renta (ISLR), que alcanzó 5 millones 500 mil durante el primer trimestre 2014.

En una reunión con el Gabinete Económico, realizado en el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano comparó el crecimiento en materia de impuesto y señaló que para el año 2013 solo se alcanzó 4 millones 500 mil personas, entre naturales y jurídicas, que cumplieron con su responsabilidad ciudadana.

Destacó que casi 20 mil millones de bolívares fueron recaudados en este primer trimestre y llamó a seguir construyendo las políticas de los motores de la Venezuela potencia económica.

«La gran batalla por la paz estable, el desarrollo económico y la diversificación del modelo económico», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.