Noticias

24.Dic.2013 / 10:31 pm / Haga un comentario

ONA_4

Un total de 460 pruebas toxicológicas ha realizado la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Táchira a conductores del transporte público durante el mes de diciembre, a propósito del operativo Navidad Segura 2013.

De acuerdo a cifras aportadas por Gerardo Almarza, director regional del organismo, todas las pruebas dieron negativo, “lo que representa un punto a favor, porque las campañas de información y sensibilización elaboradas por nosotros han sido fructíferas”.

Comentó que las pruebas se efectúan en puntos de control estratégicos como el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, el peaje La Restauradora y el punto El Mirador.

“De manera aleatoria escogemos a conductores de líneas urbanas y sub-urbanas, a fin de llevar un control y aprovechar el momento para orientarlos”, apuntó.

Almarza mencionó que desde el comienzo del dispositivo de navidad, se han abordado más de 10.000 personas en el Terminal de Pasajeros, y principales troncales que llevan al centro, llano, oriente y occidente del país.

“Hemos entregado material para sensibilizar a la población y recordarles las normas mínimas de convivencia y seguridad ciudadana”, sostuvo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.