Noticias

16.Ago.2013 / 06:03 pm / Haga un comentario

VIVIENDAA

Desde su lanzamiento en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 415.218 nuevas casas a igual número de familias en el país, lo que representa 57% de cumplimiento de meta para la fecha, a 27 meses de su lanzamiento.

De acuerdo con una nota del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, están en construcción 300.257 viviendas y próximamente se iniciarán 89.690 unidades habitacionales, para un total de 389.947 viviendas que se estarán ejecutando en 2013.

Misión Vivienda completó las 415.218 viviendas con la entrega de este jueves, en la que 2.102 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Específicamente, se trató de una entrega de 188 en Lara, 96 en Miranda, 893 en Monagas, 72 en Trujillo, 108 en Yaracuy, 553 en Zulia y 192 en Caracas.

La nota refiere que el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, reiteró el compromiso de su despacho y toda la Misión Vivienda Venezuela para cumplir las metas de casas para el pueblo, en aras de honrar el compromiso asumido con el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Vamos a seguir construyendo patria socialista, vamos a seguir trabajando con este pueblo organizado, con este pueblo que sabe que el futuro es nuestro. Así nos lo enseñó nuestro comandante eterno y después de que el pueblo está consciente de que en sus manos está su futuro nadie nos lo va a quitar. Somos pueblo revolucionario, somos pueblo patriota”, puntualizó el ministro.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.