Noticias

11.May.2013 / 10:25 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que 410 mil mujeres venezolanas han sido incluidas en misiones Hijos de Venezuela y Madres del Barrio desde su creación.

“410 mil madres protegidas por la Revolución, con un objetivo: que lleven su familia, sus hijos e hijas adelante. Que sean sostén en el barrio, que se formen para pasar a una etapa superior en la comunidad y fuera de ella”, dijo Maduro durante un encuentro que sostuvo con madres venezolanas en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas.

Expresó que son 329 mil las que pertenecen a la Misión Hijos de Venezuela y 81.662 mil forman parte de la Misión Madres del Barrio, de acuerdo con el último censo.

Indicó que los recursos económicos que se producen en Venezuela con la renta petrolera y los impuestos pagados por el pueblo venezolano se ven reflejados en este tipo de programas sociales.

“Nosotros vamos a continuar por esa senda, profundizar el camino de la patria que es el único camino que tenemos: patria bolivariana, chavista, digna e independiente, patria popular”, expresó el mandatario nacional.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.