Noticias

28.Oct.2013 / 11:46 am / Haga un comentario

Navidad_1

Desde este viernes 1° de noviembre y hasta el 1° de enero de 2014, la Zona de Defensa Integral (Zodi) junto con el cuerpo de Policía del estado Monagas activará 4.200 efectivos, como parte del Plan Navidades Seguras 2013.

El jefe de la Zodi-Monagas, G/B Tito Urbano Meleán, destacó que reforzarán el sistema de seguridad con 3.500 militares, que permanecerán en las entidades bancarias, puntos de control vial en las entradas y salidas de Maturín, así como en el casco central de la ciudad y en las instalaciones petroleras.

“Estaremos profundizando nuestro trabajo durante los días de pago con mayor énfasis para garantizar tranquilidad y resguardo a los monaguenses”, resaltó.

Asimismo, la policía de la entidad activará 700 funcionarios para este plan, que estarán focalizados en las entidades bancarias y en el centro de Maturín, donde se registra 60% de la actividad comercial y bancaria del estado.

“Este será un plan de 24 horas al día y los 7 días de la semana durante los dos meses de mayor movimiento y cancelación de aguinaldos”, expresó el director de la policía.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.