Noticias

13.Ene.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

desalojo10-630

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, ofreció un balance de como va el desalojo del Internado Judicial de Los Teques, ubicado en el estado Miranda, donde realizó varios anuncios.

Hasta los momentos ya han sido trasladados 377 privados de libertad, y faltan por transferir un “aproximado de 200 personas”.

Durante sus declaraciones Varela indicó que el desalojo del centro de reclusión viene con la finalidad de “brindarle tranquilidad al pueblo de Los Teques”.

Sostuvo que 574 privados de libertad hacían vida en el recinto e informó que serán trasladados, poco apoco, a otros reclusorios. “Hoy se desaloja formalmente este recinto, anunciaremos los planes que tenemos para estos espacios”.

Así mismo la ministra Varela, anunció que después del desalojo vendrán unas series de requisas con el fin de extraer los armamentos “que existen”.

“Una vez que se haga, se va levantando con los funcionarios del Fondo Nacional para las Planificaciones Penitenciarias todo lo que tiene que ver con la situación de infraestructura y los planes de rehabilitación“, expresó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.