Noticias

28.Feb.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

NP15

372 funcionarios garantizan servicio fluido en el Terminal Terrestre La Bandera, en Caracas, como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2014.

El director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Caracas, José Gregorio Franquis, informó que desde el pasado miércoles, cuando se activó el dispositivo, se encuentran en el terminal 100 agentes de la Policía de Caracas, 72 funcionarios a cargo de las operaciones de embarque y desembarque y 54 delegados de seguridad, que se encargan de hacer la vigilancia y custodia de las instalaciones del terminal.

Asimismo, participan 50 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 16 de la Guardia del Pueblo, 20 del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), 20 de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y 10 del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros.

Franquis señaló que la afluencia de pasajeros a través de este terminal, que presta servicios hacia el centro-occidente del país, ha sido alta.

Los destinos más solicitados han sido Maracaibo, Barquisimeto, Boconó, Mérida, El Vigia y Barinas. Detalló que se han habilitado unidades extras para asegurar que los pasajeros lleguen a sus destinos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.