Noticias

21.Dic.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

DiciembreVictoriosoDurante la primera semana del Plan Diciembre Victorioso que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para las Comunas se sumaron 341 frentes de trabajo a la construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

El referido plan es desarrollado por trabajadores del ministerio, voceros comunales y el Movimiento Nacional del Consejo Socialista de Trabajadores, indicó este viernes el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, a través de su cuenta en Twitter, @Reinaldol.

Los 4.513 voluntarios han logrado participar en la construcción de 1.015 viviendas en todo el territorio nacional que se encontraban en etapa media, informó una nota de prensa del ministerio.

El Plan Diciembre Victorioso se extenderá hasta el próximo mes de enero, pues la meta establecida es la entrega de 19.000 unidades habitacionales que se sumarán a la lista de casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.