Noticias

4.Oct.2013 / 08:24 pm / Haga un comentario

i9nspectores

Este viernes se realizó el acto de clausura del III Curso de Inspectoras e Inspectores Socialistas, 326 en total, como parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir “la guerra económica” que desarrolla la derecha.

La actividad, encabezada por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, se efectuó en el Cuartel de la Montaña en la populosa parroquia 23 de Enero, en Caracas.

“Este acto, a pesar de que es el tercer curso, es memorable, lo estamos cerrando hoy aquí en el Cuartel de la Montaña donde está el hombre que sembró conciencia (Hugo Chávez), amor por el país, respeto por la Patria”, manifestó Barrientos durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

Agregó que las y los inspectores deben convertirse en “la semilla que mañana se convertirá en un inmenso árbol que de frutos para arrancar de raíz ese flagelo que atenta contra el alma de la patria, de la República, que es la corrupción”.

Hasta la fecha se han realizado 1.618 inspecciones en todo el país como parte de la Misión Eficiencia o Nada.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.