Noticias

22.May.2014 / 10:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

En un pase vía satélite se dio a conocer una nueva entrega de viviendas en el estado Anzoátegui; 25 unidades de 48 que son construidas en el Urbanismo “Higuerote II”.

En el marco del jueves de viviendas, impulsado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz ofreció detalles de estas nuevas edificaciones que consta de 3 habitaciones y 2 baños, construidas por la comunidad.

Istúriz resaltó que con esta entrega se alcanza 40 mil 715 viviendas otorgadas a los habitantes del estado Anzoátegui y detalló que este jueves, ha sido entregado un total de 107 viviendas en la entidad y apuntó que es posible gracias a la Revolución.

El presidente Nicolás Maduro señaló el crecimiento de las comunidades y la construcción de las comunas socialistas.

Finalmente, el gobernador de la entidad destacó que este municipio Carvajal -Valle de Guanape- las viviendas cuentan con proyectos socioproductivos y la comunidad organizada emprende el funcionamiento de una planta procesadora de harina de maíz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.