Noticias

30.Mar.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Ce0L8ELWsAAfJpSEl presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los Hogares de la Patria, en el cual entregó las primeras 25 mil Tarjetas de las Misiones Socialistas.

Esto se realizó en el parque Ezequiel Zamora, El Calvario, en la ciudad de Caracas, lugar que reunió a 50 familias, de las 25 mil beneficiadas en todo el territorio nacional.

Se trata de una ayuda que otorga el Gobierno Bolivariano a familias en condiciones de pobreza extrema y vulnerabilidad,  que estén registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

«Los hogares de la patria tienen que ser liberados de la pobreza, por eso las misiones entran a sus hogares», fueron las palabras del Mandatario nacional al iniciar este acto de reivindicación social de esta Gran Misión que abarca todas las barriadas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.