Noticias

22.Nov.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

ley

A su llegada al estado Zulia, con motivo de aprobar las primeras leyes vía Habilitante, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la lucha de la Revolución Bolivariana para garantizar el bienestar de la población.

La Ley Orgánica para el Control de los Costos, Ganacias y Protección de la Familia Venezolana, suma “las leyes ya existentes en el campo de la protección del pueblo, de sus derechos económico, en el campo del establecimiento de los precios justos y del establecimiento de las leyes que protegen la economía del pueblo”.

Mientras que la segunda Ley con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Creación del Centro Nacional de Comercio Exterior y la Corporación Nacional de Comercio Exterior, tiene como objetivo “ordenar con nuevas instituciones toda la actividad de la República en el comercio exterior, es decir, todo lo que estamos importando, exportando y la asignación de divisas”.

“Proteger las libertades económicas y los derechos económicos y sociales del pueblo que trabaja, de los que viven de su trabajo. Ése es el objetivo central de la Habilitante en el aspecto económico”, sostuvo.

Vale destacar que el pasado lunes la Asamblea Nacional aprobó la solicitud realizada por el primer mandatario, para obtener poderes especiales en la lucha contra la corrupción y guerra económica.

Tomado de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.