Noticias

28.May.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

Maduro CVG

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, resaltó este martes la jornada de Gobierno de Calle que se llevó a cabo en los 11 municipios de la entidad desde el pasado jueves.

“21 instituciones del Gobierno Nacional estuvieron acá en el estado (Bolívar) durante seis días, revisando, prácticamente, todos los sectores”, dijo durante un Diálogo Bolivariano que sostiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la empresa básica de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Alcasa.

Detalló que la jornada del Gobierno de Calle participaron los ministerios de Vivienda y Hábitat, Agricultura, Deportes, Salud, Transporte Aéreo y Acuático, Alimentación, Educación, Ambiente, Turismo, Cultura, Transporte Terrestre, Interior, Justicia y Paz; Comercio, Comunas y Protección Social, Asuntos Penitenciario y Mujer e Igualdad de Género.

Recordó que esta jornada inició con la inauguración del Complejo Alfarero Hugo Chávez, donde se fabrican 70 mil bloques de arcilla al día, suficientes para construir hasta 10.000 viviendas por año.

“Es un aporte importantísimo para acá, cumpliendo con el Plan de la Patria (2013-2019), cumpliendo con ese tercer objetivo de ser un país potencia, de ser un país productivo. Ahí está nuestro aporte como estado Bolívar para la construcción de viviendas”, añadió.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.