Noticias

28.Jun.2013 / 01:54 am / Haga un comentario

ricardo_molina1350674347

En el país, 21.635 viviendas están en construcción como parte del plan 0800 MI HOGAR, lanzado el año pasado por el comandante Hugo Chávez para atender a la clase media venezolana.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, sostuvo este jueves una reunión con 283 constructores privados que participan en este programa, a fin de analizar los aspectos que permitan el ágil desarrollo del proyecto.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, el ministro precisó que las primeras unidades habitacionales de este plan serán entregadas en agosto próximo.

Dentro de toda la Gran Misión Vivienda Venezuela, la política habitacional del Estado, están en edificación alrededor de 400.000 casas en el país.

Tomado de:AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.