Noticias

21.Nov.2013 / 08:48 am / Haga un comentario

bici_6

Los bicicleteros redujeron entre 20% y 30% sus precios debido a la como parte de la lucha contra la corrupción,  informó Julio Peña, presidente de la Cámara Venezolana de Bicicletas.

Por ejemplo, una bicicleta básica para niños pasó de Bs 4.500 a 3.500, con lo cual los comercios obtienen un margen de ganancia de 5%. Para evitar que los negocios trabajen a pérdida, porque la mercancía fue comprada entre octubre y noviembre a un precio superior, las plantas otorgaron créditos a las tiendas para que también pudieran hacer los ajustes correspondientes.

Peña sostuvo que el Estado tomará en cuenta los costos operativos de los negocios en la ley que limitará los márgenes de ganancia. Aun cuando el modelo de la bicicleta sea exactamente igual, no podría venderse al mismo precio en un pequeño negocio y en un centro comercial, porque en el último se paga alquiler, así como otros costos que les obligan a tener una estructura diferente. “Esos costos están entre 30% y 40% del valor del producto”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.