Noticias

27.Dic.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

TTBandera200 mil personas se han movilizado a través del terminal terrestre La Bandera, en Caracas, durante los días festivos de diciembre, informó para el Circuito Unión Radio el presidente de la Federación de Unitaria de Trabajadores de Transporte de Venezuela, José Betancourt.

La afluencia en el terminal Big Low de Valencia también ha alcanzado altas cifras con 70 mil usuarios movilizados hasta la fecha, detalló.

Resaltó la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en los diferentes terminales del territorio nacional para garantizar un viaje seguro a los temporadistas y atender cualquier eventualidad.

Betancourt agregó que los terminales están operando desde las 4:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, para atender la alta demanda de usuarios.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.