Noticias

29.Dic.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

mercal31382206344

Entre este lunes 30 y martes 31, la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) activará 20 operativos de expendio de alimentos en todo el estado Falcón, informó Jinett Mavo, directora regional de este ente.

Mavo informó que este lunes se llevarán a cabo cinco operativos, mientras que el martes 31, para finalizar el año, se hará lo propio en 15 puntos diferentes de la entidad.

Aseguró que estarán desplegados en los municipios Miranda, Carirubana, Falcón y en el occidente del estado para llevar no sólo los productos de la cesta básica alimentaria, sino también rubros de la temporada decembrina, incluyendo el pernil.

La funcionaria precisó que a propósito del plan de atención alimentaria especial que se planifica para la temporada decembrina, se extenderán este 30 y 31 el expendio de productos navideños.

Anunció que desde el mes de noviembre, cuando iniciaron estos operativos especial de ferias navideñas, hasta el momento se han distribudio 243 toneladas de pernil en los 25 municipios del estado.

“Hemos llegado a los 25 municipios del estado con todos estos productos, para garantizar el acceso a los rubros navideños y enfrentar la guerra económica que querían instalar en esta temporada”, aseveró.

Añadió que con estos operativos, 108.130 personas han logrado adquirir alimentos para la preparación de platos navideños y tradicionales a precios subsiadiados, incluyendo el pernil que es vendido en esta red a 22 bolívares el kilogramo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.