Noticias

12.Sep.2016 / 08:17 pm / Haga un comentario

Desde el pasado 1° de agosto hasta la fecha, 2 millones 568 mil niños, niñas y adolescentes han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2016, que culmina este viernes 16, luego que el Gobierno Nacional decidió extender una semana más el programa recreativo, previsto a concluir el viernes 9.

NOT2

La información la dio a conocer la viceministra de Juventud y Deporte, Yurami Quintero, durante el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, quien indicó que del total de participantes, un millón 800 son niños y niñas y el resto jóvenes y adolescentes, desde los 12 hasta los 25 años de edad, que se unieron al programa de campismo.

Destacó que participaron 23.000 jóvenes recreadores, que se encargaron de organizar en parques, bases de misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela las actividades recreativas para los participantes, como juegos de grupo, caminatas, cuenta cuentos, pintura, escritura creativa y gincanas.

La viceministra manifestó que el plan “ha tenido un gran impacto en las comunidades, porque la propia gente se ha sumado a la organización y apoyo”.

Agregó que el estado Lara ha sido el más destacado en participación, con 202 % del cumplimento de la meta de atención a niños y jóvenes participantes.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.