Noticias

30.Dic.2013 / 07:14 am / Haga un comentario

RegistroDesde que comenzó el Registro Único de Pequeños y Medianos Empresarios, el pasado 23 de noviembre, 2.481 empresas del estado Falcón han sido incorporadas a esta data, informó el jefe de la Unidad Regional para la Defensa Popular de la Economía, Edglis Herrera Balza.

Herrera señaló que se han recibido más de 380 denuncias de empresarios del estado, en su mayoría por cobro excesivo de alquileres en los centros comerciales.

El registro se ha desarrollado en cuatro puntos comerciales de la Península de Paraguaná. 

Añadió que más de 80 empresas de la región han sido fiscalizadas y ocho investigaciones penales se han iniciado a comercios de esta entidad.

“Atender la guerra económica es uno de los principales vértices que el presidente, Nicolás Maduro, nos ha ordenado, junto a la vivienda y la seguridad”, acotó.

Durante este fin de semana, se llevó a cabo un operativo especial de inspecciones a restaurantes en Chichiriviche, donde se constataron irregularidades como ausencia de lista de precios, insalubridad y especulación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.