Noticias

27.Feb.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

NP14

Este jueves y viernes, 2.111 familias estrenarán sus casas en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, construidas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La señora Carmen del Valle es una de las que estrenó su apartamento de 70 metros cuadrados y tres habitaciones en el Complejo José Antonio Anzoátegui. Junto a sus seres queridos, muy emocionada, recordó cómo perdieron su casa en un incendio y ahora el Gobierno revolucionario “me dignifica a mí y a mi familia con esta preciosa vivienda”.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por darle continuidad a esta misión, parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Hoy lo vivo en carne propia. Sus requerimientos serán atendidos. Esperen y confíen, que tenemos trabajadores dando todo su esfuerzo, amor y entrega en este proyecto”, manifestó.

Carmen hizo un llamado a la paz y a la reflexión en el país, ante los hechos violentos que grupos de la derecha han promovido en algunos puntos recientemente, y llamó a quienes esperan sus casas de la GMVV a aguardar con paciencia.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.